Años de experiencia Fabricación de sillas
Prototipos
Sillas entregadas en todo el mundo
Somos la marca de sillas gamer más antigua que existe, nadie se acerca a la experiencia que tenemos en la fabricación de sillas dedicadas a los jugadores. Con 23 años de experiencia en esta industria, nuestros expertos en ergonomía, ingeniería de aplicaciones y desarrollo de productos están en una búsqueda incesante de brindar calidad y comodidad a nuestros usuarios. Desde la silla gamer original (Formula Series) hasta las actualizaciones modulares, la primera silla gamer de tela de malla y la innovación de las sillas gamer eléctricas, DXRacer mantiene una firme dedicación a las actualizaciones, la innovación y el progreso continuos.
En cuanto a mobiliario de oficina, DXRacer se llevó el premio MUSE Gold Award. Estamos muy contentos de ocupar un lugar tan alto en muebles de oficina. A pesar de estar en una industria relativamente joven, nos esforzamos constantemente por establecer estándares sobre cómo se debe fabricar una silla gamer. DXRacer ha recibido numerosas patentes y certificaciones internacionales de organizaciones de renombre por sus productos, lo que lo hace muy codiciado y admirado por seguidores y fanáticos de todo el mundo.
La costura industrial de dos agujas es una parte esencial del proceso. DXRacer utiliza una máquina de coser industrial especializada de 2 agujas para coser el cuero de la silla, lo que da como resultado una silla con una planitud de costura superior. Además, utilizamos la fresadora automática para ejecutar el proceso de costura a la perfección, asegurando la estética deseada y acentuando la elegante forma lineal de la silla.
La silla gamer Craft Series se destaca de sus competidores por su excelente mano de obra, diseño elegante y tacto delicado, lo que la hace popular entre los fanáticos de los E-Sports. Bordar los patrones de KOI Edition tampoco es poca cosa. Se requieren más de 260.000 puntadas para darles vida y se necesitan aproximadamente siete horas para completar solo seis piezas finales. Es así, cada puntada está cuidadosamente elaborada con precisión y atención al detalle, lo que da como resultado impresionantes obras de arte. En comparación con la impresión tradicional, su apariencia es más atractiva, de alta gama y tridimensional, lo que hace que todos la prefieran.
Fuimos los primeros en introducir la utilización de la máquina automática computarizada de corte de telas. La computadora determina la ruta operativa y, en función de eso, la máquina ejecuta incisiones precisas de acuerdo con la lógica de diseño. Solo la tela que cumple con especificaciones consistentes y tiene bordes impecablemente cosidos continúa con los siguientes pasos en la producción. Este método garantiza que las dimensiones de la funda del asiento sean precisas, sin dejar margen de error. Gracias al preciso y cuidadoso proceso de corte, puede disfrutar de una funda que no solo se ve genial, sino que también se mantiene impecable en los años venideros.
Elegimos estructuras totalmente de acero para nuestras sillas. Construido con robustos tubos de acero con un grosor de 1,5 mm, este cuadro garantiza durabilidad y fiabilidad. Pero eso no es todo: los cinturones elásticos flexibles no solo mejoran la seguridad, sino que también llevan su experiencia de juego a un nivel completamente nuevo.
DXRacer ha logrado una línea de producción totalmente automatizada como resultado del cumplimiento de estándares de formulación de materias primas y dureza de espuma para asientos de vehículos durante varios años. Mezclamos los materiales A y B en la mezcladora industrial, y una vez bien mezclados, el brazo robótico introduce automáticamente la mezcla resultante en el molde. A continuación, se calienta y se le da forma en un molde siguiendo instrucciones precisas de sincronización. Se retira la espuma y se deja comprimir. Antes de ser envasada, la espuma pasa por un proceso químico y debe dejarse reposar durante tres días. La espuma de curado en frío DXRacer es una espuma de firmeza media que proporciona el equilibrio perfecto entre suavidad y firmeza. Satisface eficazmente las necesidades de comodidad de la mayoría de nuestros usuarios, garantizando una experiencia agradable, sin sacrificar la comodidad.
Sustituir completamente los asientos con montaje manual por el montaje mecánico automatizado es un reto. El montaje del asiento, con su forma curva y accesorios especializados, requiere la experiencia de personas altamente experimentadas con años de experiencia y competencia en el montaje. Esto garantiza que se cumplan los estándares de ensamblado y da como resultado productos superiores para los consumidores.